¿La justicia lo espera? – Marco Michetti dice por qué no ha regresado a Venezuela (+VIDEO)

0
469

Una vez más el diseñador Marco Michetti soltó prenda ante la denuncia que hizo Valentina Sánchez Trivella, Miss Supranational Venezuela 2021 por acoso, puesto que reveló la verdadera razón de por qué no ha regresado a Venezuela.

Así fue como en una reciente entrevista para el programa de la pareja de actores venezolanos, Juliet Lima y Arturo de Los Ríos, ‘’Cómo vivir en pareja y no morir en el intento’’, el criollo comentó la verdad de sus largas vacaciones en los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: ‘’Me quieren involucrar, yo no he hecho nada’’- Marco Michetti mantiene su postura ante la denuncia de Valentina Sánchez por acoso (+VIDEO)

‘’Estoy de vacaciones… Yo vivo en Venezuela, vivo en Barquisimeto y voy a regresar a Venezuela cuando yo lo decida porque yo estoy haciendo una gira de vacaciones’’, explicó el diseñador.

Acotó: ‘’Además, es una cosa que el que me sigue en las redes sabe que me iba a ir de viaje. Yo eché una encuesta días antes, el 1 de febrero, que fue cuando empezó este rollo, de ‘¿Para dónde me voy?’, yo me voy de vacaciones y hasta cuando compré el boleto el 26 o 27 de enero yo lo saqué en el Instagram y lo mostré’’

Ante la interrogante de sí le preocupa que su llegada al país traiga consecuencias, indicó: ‘’Va a ver un gran recibimiento. Venezuela con mucho amor y cariño hacía a mi de la gente que me quiere, que me respeta, que me admira’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí