CONTINÚAN LAS SORPRESAS – Taylor Swift recibió una fiesta de cumpleaños de sus colaboradores Jack Antonoff y Laura Sisk

0
40

Las celebraciones de cumpleaños de Taylor Swift continúan, y esta vez de la mano de sus colaboradores Jack Antonoff y Laura Sisk quienes le hicieron una fiesta sorpresa.

La cantante, Taylor Swift, que cumplió 30 años el pasado viernes 13 de diciembre, fue invitada a una fiesta de cumpleaños sorpresa  por parte de sus amigos y colaboradores de composición Jack Antonoff y Laura Sisk que la ayudaron en su álbum «Lover».

«Entré en el estudio a una fiesta sorpresa de cumpleaños de estos dos @jackantonoff y @sharp_stick. Es igualmente salvaje y acogedor pensar que fuimos los tres en una habitación haciendo una canción llamada» Lover «el año pasado. ♥ ️» comentó Taylor en la descripción de las fotografías publicadas este miércoles 18 de diciembre.

VER TAMBIÉN – INESPERADO – Esta fue la torta de cumpleaños nada tradicional de Taylor Swift (+FOTOS)

La imagen, deja observar a la compositora de música pop y country con una torta de cumpleaños gigante, además de sus amigas sosteniendo globos grandes. Por otro lado, al parecer su hermano Austin Swift  también estuvo en la celebración, pues fue etiquetado en la segunda foto que presentaba globos gigantes de «Feliz cumpleaños».

Finalmente, Taylor ha estado comentando estos últimos días que se encuentra muy emocionada por cumplir 30 años, viéndolo como algo positivo al contrario de las criticas que recibe por no tener hijos.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí