CONTINUAN LAS PUNTAS – Kevin McCall llama ‘malvada’ a su ex, Eva Marcille

0
72

Kevin McCall continúa despotricando sobre su ex, Eva Marcille, en las redes sociales y ahora la califica de «malvada».

VER TAMBIEN – ¿INDIRECTA PARA DERBEZ? – Victoria Ruffo publicó contundente mensaje en sus redes (+FOTO)

Durante el fin de semana, Kevin de 34 años, continuó destrozando a la estrella de la estrella del reality «Real Housewives of Atlanta» en las redes sociales, con la que comparte una hija, Marley Rae; publicando una larga queja sobre pagar por el publicista de Eva durante su relación.

El cantante escribió: “Hoy en noticias falsas: @evamarcille He pagado a su compañía de relaciones públicas, Primary Wave, varios meses por su publicidad. Aprendí sobre tus acrobacias por exposición con tu primer embarazo (público) y aún más. Nunca me gustaron esas personas y tú y ellos se enojaron cuando no me inscribí en la ola primaria…»

«Lakeisha Orange organizó las reuniones, ¿recuerdas lo grosera que fuiste con ella? Bueno, ella cuidó mi espalda y me ayudó a ver tu naturaleza, te dejé, supéralo Eva, se está poniendo raro». Continuó Kevin.

Después de su ruptura, Marcille ha dicho que ha obtenido múltiples órdenes de restricción y protección contra McCall por presuntamente abusar de ella. Él respondió a esas afirmaciones diciendo: «No soy perfecto, tuve problemas de ira».

Sin embargo, el comportamiento errático de Kevin comenzó después de que un juez desestimó su intento de obtener la custodia total y la manutención de sus hijas, en diciembre del año pasado.

Mientras tanto un toma y dame se vive en las redes sociales. Recientemente Kevin publicó una foto vieja de él con Marley Rae que subtituló: “¿Qué pasó con ser un abusador después de que la dejé? Oh, eso es lo que pensaba. ¿Cómo puedo ser un peligro para mi hija si tenemos fotos juntos en la cena de la iglesia sin su malvada mamá? Estaba muy celosa».

El mes pasado, McCall, también habló sobre Eva en sus Historias de Instagram, revelando que quiere que ellos dos y su hija, Marley Rae, ahora con 5 años, obtengan ayuda profesional para resolver sus problemas:

«Siento que la terapia es necesaria para los 3 sinceramente. Hemos permitido que la sociedad, el entretenimiento y los medios de comunicación exploten nuestros problemas familiares en lugar de estar basados ​​en soluciones. Tu familia está siendo atacada a continuación». Escribió McCall.

 

Redacción GossipVzla con información de The Blast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí