CONTINÚAN LAS PRONUNCIACIONES – Karina alzó la voz para pedir un alto a toda la xenofobia en Perú

0
347

Karina alzó la voz para pedir que esta “situación inaceptable y vergonzosa” de xenofobia pare de una vez por todas.

La cantante peruana-venezolana Karina utilizó su influencia para pedir un stop a la situación de xenofobia que se ha desatado en una de las naciones que forman parte de su biografía en contra de Venezuela, la otra nación que la vio crecer.

LEER TAMBIÉN: #NoALaXenofobia – Artistas que nacieron en Perú pero se radicaron en Venezuela

Afirmó que se siente más venezolana que nunca y pudo hablar desde su posición como mitad peruana para decir: “Hoy se está presentando una situación inaceptable, vergonzosa, pero sobre todo dolorosa. Para mi gente, la xenofobia está haciendo de las suyas y un grupo pequeño ha hecho una gran publicidad amarillista de toda esta gente y todos estos delincuentes que han escapado al Perú y a muchos otros lugares de Latinoamérica junto con un grupo inmenso de gente generosa, trabajadora, calificada, profesional que aporta a cada uno de los países a donde emigra”.

Luego agregó que para ella a sus compatriotas no los representa un diminuto grupo de delincuentes sino por un gran número de personas que tienen muchísimos recursos humanos.

“De eso se trata el llamado que quiero hacer hoy. Quiero saber qué está haciendo el gobierno peruano para parar este movimiento terrible que está creciendo cada día en el Perú, este movimiento xenofóbico”, comentó.

Agradeció a todos los que con mucho cariño acogieron a los migrantes criollos para ayudarles a salir adelante en medio de la situación tan difícil que están viviendo, y por ultimo dijo que su llamado es a la paz: “es simple, pero es muy grande y muy importante; es una palabra de tres letras que involucra tantos sentimientos y tantas responsabilidades. Qué fácil es pedir cuando se necesita y qué difícil es darla cuando otro la necesita. No sabes cuándo te toca a ti, sé humano, sé bueno, sé consciente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karina (@karinalavoz) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí