CONTINÚA – Nacho da un mini concierto en medio de una visita a un hogar de abuelitos (+VIDEO)

0
293

El cantante mostró en su Instagram la preparación para esta gran visita colmada de muchos momentos emotivos.

El venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido ante el mundo artístico como Nacho, se tomó la tarea este diciembre de realizar su tour llamado De Vuelta a Casa, donde el artista hará varias presentaciones y visitas alrededor del territorio venezolano, por ser su país natal, y espera poder compartir con todos sus fanáticos de los distintos estados y ciudades.

A pesar de que recientemente una de sus presentaciones fue cancelada, específicamente la que haría en la ciudad de Valencia, Nacho no ha dejado que esto afecte lo más mínimo su intención con el tour que está realizando pues su único objetivo es traer alegría al corazón de sus compatriotas que lo necesitan en medio de la crisis que actualmente están viviendo.

Así fue como el cantante terminó dando un mini concierto en un hogar de abuelitos, también conocido como ancianato. En su Instagram compartió el video de las compras que hicieron él y su equipo de producción antes de llegar al lugar y luego lo mucho que se divirtieron con los mayores.

“A veces Dios se disfraza de circunstancias y vicisitudes para guiarnos hacia un mejor propósito. Sin duda, este ha sido el mejor TOUR que he hecho en mi vida hasta ahora y apenas comienza. Dios es bueno siempre”, expresó en sus redes sociales.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí