CONTINÚA LA TRAMOYA – El reconocido estilista de las misses defendió a las ganadoras del Miss Earth Venezuela 2019 y le cayeron encima

0
169

Por meterse donde nadie los llamó  Giovanni Laguna y Hugo Espina  salieron con las tablas en la cabeza en instagram.

Demasiados han sido los comentarios que ha dejado el Miss Earth Venezuela 2019 y la coronación de Michelle Castellano y Gabriela Coronado como las nuevas representantes de la belleza a nivel internacional. Sin embargo, parece que sí hay quienes defiendan y quieren a este par de muchachas, aunque no son precisamente sus compañeras de lucha sino el peluquero de las misses Giovanni Laguna.

El estilista escribió en instagram lo siguiente: “Ganaron las que tenían que ganar… Cuando entiendan los prototipos del Miss Earth enenderán el porqué no ganaron las otras”,lo que trajo una ola de comentarios negativos para el profesional y, nuevamente, para las misses.

Además, añadió: “Y se los digo desde ya, no descansaré ni un solo minuto por tapar la boca de muchos y muchas. Porque esas coronas internacionales se vendrán a casa, ya verán” expresando su confianza plena en las candidatas que resultaron ganadoras en la noche del pasado domingo 25 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MISS ETERNAS REINAS. ❤️👑👑🇻🇪 LA REINA DE LA NOCHE y LA REINA DEL CONCURSO 🎉 @michellroxana @gabrielacoronado10 • GANARON LAS QUE TENÍAN QUE GANAR.. Cuando entiendan los prototipos del miss earth entenderán el porque gano michell, es completa y sumamente disciplinada. • Y se los digo desde YA. No descansare ni un solo minuto por tapar la boca de muchos y MUCHAS. Porque esas coronas internacionales se vendrán a casa, Ya verán. • LARA desde el día num 1 que la conocí en una discoteca en BQTO le vi pontencial le vi las ganas y mírenla ahora con corona, Los días de preparación valieron la pena ❤️ • Quiero recordarles que lo mismo paso con mi ninoska decían que la traje de mexico con corona pagada que era la tramoya y ahora si la aman y la idolatran. Hoy día puedo jurar que es de las mujeres mas arrechas de mi país👑❤️

Una publicación compartida de 🗣 Hi, I’m GIOVANNI LAGUNA (@giovannilagunaa) el

Otro que salió sin que nadie lo llamara fue el diseñador Hugo Espina, que también saltó en contra de los haters para defender a las reinas y escribió: “Tus reinas, tus amigas, me consta 👏👏👏❤❤❤ gracias por referirme con ellas 🙏 gracias por ser tan perseverante y celoso de guardar todos los secretos de los diseños hasta el final y por ser cómplice de esta gran investigación”.

Por supuesto, él también tuvo su parte de comentarios subidos de tono en contra de todo lo que expresaban, pero no tanto como el estilista.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí