CONTINÚA LA TRAMOYA – El manager de Rosita asegura que “Jimena no está solicitada como dicen”

0
407

El manager de la conocida artista Jimena Araya afirmó que todo lo que dicen sobre una presunta orden de aprehensión es mentira y que ella no se encontraba viviendo en Perú.

La artista venezolana Jimena Araya, conocida por su personaje Rosita en el programa de televisión A que te ríes y por sus múltiples relaciones amorosas con “el hampa venezolano”, no ha vivido nunca en Perú, sino que está residenciada en México. Así fue como lo dijo su manager, Eduardo Alvarado, en una entrevista.

“Ella no está en Perú; solo fue para allá a una presentación y ya, tal como ha ocurrido varias veces en lo que va de año. Nunca ha tenido ningún tipo de problema legal en ese país ni en ninguno donde se ha presentado” fueron las palabras Alvarado en una entrevista para el portal web La Sopa.

Esto lo completó diciendo: “Jimena está bien y no está solicitada como dicen. Eso es falso… También es mentira que haya salido por la frontera, porque solo se moviliza por vía aérea”.

Luego comentó que este rumor, al que calificó como falso, se le puede atribuir a alguien que ha visto el crecimiento que su representada ha tenido de manera internacional y que conoce todos los hechos anteriores.

Sin embargo, continuó asegurando que Araya “Fue a España, Chile, Perú y gracias a Dios todo ha sido exitoso. Este fin de semana tocó en Ecuador y ya está en su casa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recuerda que los robles más fuertes crecen con el viento en contra 👊🏻😉⭐️💫🙌

Una publicación compartida de Jimena Araya (@arayajimena) el

Redacción Gossip Vzla. Con Información de: La Sopa

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí