CONTINÚA LA RIÑA – Gabo Ruíz explica el chiste de Ian Gael luego de la polémica (+VIDEO)

2
731

Después de que Gabo Ruíz desató la furia de los nuevos papis, Arán y Rosmeri, por burlarse del nombre de su hijo hasta el punto que se hizo un remix de Ian Gael, el locutor decidió dar sus explicaciones del chiste.

El humorista Gabo Ruíz soltó la lengua en su podcast El mundo y el país acerca de la enorme nube de polémica que cayó sobre él y su amiga, La Vero Gómez, por burlarse del nombre de Ian Gael, el pequeño hijo de la pareja conformada por los artistas Arán One y Rosmeri Marval.

Ruíz dijo este martes que nunca había sido su intención ofender a nadie, sino solo hacer reír. Así mismo, hizo énfasis en que cuando el chiste levanta tanto polvo, es su deber dar las aclaraciones sobre el asunto.

VER TAMBIÉN: ESCÚCHALO – El remix de “Ian Gael, este gobierno Ian Gael”, el chalequeo al hijo de Arán One y Rosmeri Marval (+VIDEO)

Esto fue lo que dijo el comediante: “Hubo una polémica por un chiste, que la verdad como hacedor del chiste digo que se malinterpreto. (No hubo) ninguna intención más que hacer reír con la fonética de un nombre, yo no quise ni quiero ofender a nadie nunca con un chiste”.

Por ultimo dejó muy en claro que su trabajo es hacer chistes sobre diversos temas, que no puede disculparse por ello ni piensa dejar de hacerlo mientras eso le traiga su billete.

Redacción GossipVzla.

2 COMENTARIOS

  1. como se puede justificar lo injustificable, como sea que fuere es un bebe, es de baja calañae inhumano solo por politica van a dañar a un bebe son drogadictos o que??

    • Quien esta dañando al bebe pajuo? acaso le esta dando con un palo al niño?

      aa pero ya vi que te llamas alberto, bueno ya entiendo tu resentimiento, es porque tienes ese culo abierto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí