CONTINÚA EL RENCOR – Kobe Bryant dijo que habría ganado más premios si Shaquille O’Neal no hubiese sido “tan flojo” (+VÍDEO)

0
127

Kobe Bryant afirma que hubiese podido conseguir los 12 anillos, si Shaquille O’Neal no hubiera sido tan «holgazán» durante sus días en los Lakers.

Bryant de años, saco todo su rencor hacia O’Neal, durante una entrevista a principios de este mes con Patrick Bet-David, en la 10ª Convención Anual de la Agencia PHP en Las Vegas.

 

Así, cuando le preguntaron a la estrella del baloncesto cómo se habría recordado a Shaq si hubiera tenido la ética de trabajo legendaria Kobe tenía. Su respuesta fue bastante sincera:

«Si no fuera por ese cu*o vago que tiene… ¡Es que tendría 12 Anillos! Él sería el mejor de la historia y él mismo sería el que te lo diría. Tendría que haber ido más al gimnasio» afirmó Kobe

Así mismo, “La Mamba Negra” reconoció que no está diciendo nada públicamente que no le haya dicho a Shaq en privado: «Shaq y yo nos sentamos todo el tiempo y yo digo: ‘Amigo, tu flojo cu*o no estaba en forma…»

Sin embargo, Shaquille no tardó en contestar el comentario de su ex  compañero. Al publicar en sus redes sociales: «Tú tendrías doce (anillos) si hubieses pasado más el balón, especialmente en las Finales contra los Pistons», indicó O’Neal en referencia a aquella dura derrota de los Lakers contra Detroit en 2004.

Cabe destacar que, Bryant y O’Neal ganaron 3 campeonatos juntos antes de separarse. Tuvieron una enemistad desagradable durante años, pero Kobe dice que todos están bien ahora y hablan todo el tiempo.

 

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí