CONTINÚA EL PLEITO- Yolanda Andrade dice tener pruebas de su amor con Verónica Castro

0
81

Luego de que la actriz mexicana Yolanda Andrade asegurara que entre ella y Verónica Castro hubo un matrimonio simbólico en Ámsterdam cada vez se extiende el problema entre ellas. Castro, por su parte aseguró que nunca se casó y Andrade la ha llamado mentirosa por sus declaraciones. En esta oportunidad, Andrade aseguró tener pruebas que pueden perjudicar las declaraciones de la protagonista de “La casa de las flores”.

VER TAMBIÉN: CONTINÚA EL ENFRENTAMIENTO- Yolanda Andrade se burló con memes de Verónica Castro

Hasta memes ha utilizado Yolanda Andrade para que sus seguidores crean sus palabras, sin embargo, no se le ha hecho fácil puesto que la actriz mexicana Verónica Castro ha reiterado que jamás se ha casado ni con quien fue el padre de sus hijos.

“Dejo de reírme de una estupidez, es como fastidioso, ¿sabes? Mi mamá está en cama, está viendo la televisión y es bastante desagradable escucharla decir todo lo que dice. Es como si de repente te sacaran los trapitos de hace 20 o 40 años de tu vida, yo no estoy vendiendo mi vida ni me interesa venderla”, expresó Verónica Castro.

Yolanda Andrade recientemente estrenó su nuevo programa “Consecuencias con Joe”, el cual se ha visto empañado por la polémica que inició en el programa de Javier Poza. Ante las declaraciones de Castro, Andrade se ha visto en la necesidad de defenderse y volver a dar su versión de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 “Vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella”, dijo Yolanda a un programa de televisión.

Asimismo Andrade comentó que sus declaraciones nunca tuvieron como objetivo hacerle algún tipo de daño a quien fue su amiga por muchos años, por el contrario, Andrade aseguró que Castro no debería sentir vergüenza por lo que pasó entre ellas.

“No le hicimos daño a nadie. Aquí hubo mucho amor y mucho respeto. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría”, contó Yolanda.

Por último, Andrade destacó que ella tiene pruebas y que por ningún motivo puede llamársele mentirosa.

“La verdad la tengo yo. La tengo yo en video, la tengo yo en fotos, la tengo yo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza”. Asimismo, aseveró, “Yo no soy ninguna mentirosa, yo no he dicho ninguna mentira, ninguna, ni la voy a decir”.

Redacción Gossip Vzla y fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí