CONTINUA EL JUICIO – Pablo Lyle pidió a jueza de Miami poder viajar a México

0
61

El actor Pablo Lyle tuvo otra audiencia ante el juzgado de Miami este 15 de enero, donde ante la nueva jueza encargada de su caso Marlene Fernández-Karavetsos, los abogados de este solicitaron liberarlo y permitirle viajar a México.

El motivo de esta petición, se debe a que el actor se encuentra en Estados Unidos con visa de turista, que no le permite trabajar, a lo que uno de su abogado Bruce Lehr alego, “Hace diez meses que Pablo no ha podido trabajar, diez meses que no ha podido sostener económicamente a su familia”.

“No es culpable de nada, no debería haber castigo y la forma en que está ahora se está convirtiendo en un castigo”, agregó en una improvisada rueda de prensa al salir de la audiencia.

VER TAMBIÉN: 

A pocos días del juicio de Pablo Lyle surgen inesperados detalles que podrían beneficiarlo

View this post on Instagram

Love being home!

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

Por su parte, la fiscal Rachel Morales-Gellis objetó el pedido argumentando que es un riesgo para la continuidad del proceso judicial, ya que Lyle podría no regresar a Estados Unidos. Dijo además que el tribunal debería tener el pasaporte del actor, como ahora.

Al terminar el juicio y escuchar los alegatos de ambas partes, la jueza convocó a una nueva audiencia para el próximo 22 de febrero, en la que se espera revele su decisión.

En cuanto a Pablo Lyle llego a la sala sonriendo y vestido con traje azul oscuro, camisa blanca y corbata celeste. Escucho la audiencia parado detrás de sus dos abogados y se retiró por una puerta trasera, sin hacer declaraciones.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí