CONTINÚA EL ENFRENTAMIENTO- Yolanda Andrade se burló con memes de Verónica Castro

0
149

Los problemas entre las actrices mexicanas Yolanda Andrade y Verónica Castro continúan luego de las declaraciones de Andrade en las que expresó que hace 20 años se casó con la protagonista de «La casa de las flores». En esta oportunidad, a través de una serie de historias de Instagram, Andrade se burló de quien fue su amiga hace muchos años ya que consideró que Castro «es una mentirosa».

VER TAMBIÉN: ¿SE CASARON O NO?- Verónica Castro y Yolanda Andrade se contradicen sobre supuesta boda entre ellas hace 20 años

Durante una entrevista realizada por Javier Poza la actriz reveló detalles de su pasado y mediante la insistencia del conductor, expresó que se había casado con Castro en Ámsterdam. Ante tales declaraciones, Verónica expresó que no se ha casado ni una vez en la vida y que no es lesbiana.

Todo parece indicar que la respuesta de Verónica Castro ante las revelaciones de su antigua amiga le han causado mucha gracia a Andrade, quien no ha dudado en compartir con sus seguidores una serie de historias burlándose.

Primero compartió un montaje donde se veía a Verónica llorando con la balada  “Rosa salvaje” de fondo, cantada por la actriz y que dice ‘tengo triste el corazón’. En la imagen se ve a una mujer con cara de payasita haciendo gestos poco agradables.

Y posteriormente la actriz publicó otro titular de un medio el cual acompañó con música de Cristian Castro con su canción “No podrás” (olvidar que te amé), allí Yolanda juega con una foto de la protagonista de La Casa de las flores y un niño que llora y patalea.
Lo que resulta irónico es que todo comenzó como un chiste en el cual a Castro le decían «La ex de Yolanda Andrade» y en varias ocasiones ella se rió y lo tomó como un juego, sin embargo, la actriz expresó que ya siente ensañamiento en su contra y reiteró su postura hetorsexual.
Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí