CONTINUA EL DRAMA – Phil Collins acusa a su ex esposa de contratar guardias armados para mantenerlo fuera de la mansión de Miami

0
241

Tal parece que Phil Collins y su ex esposa Orianne Cevey están midiendo fuerza mientras se disputan la mansión en Miami valorada en aproximadamente $ 30 millones.

Y en nuevo reporte  del diario The Sun, la mujer de 46 años, habría contratado guardias armados para mantener Collins fuera de su lujosa mansión, mientras le exige millones por un acuerdo de divorcio.

VER TAMBIÉN – Phil Collins quiere echar a su ex esposa de la residencia de Miami

Si bien algunos informes señalan que Collins presentó una demanda ante un tribunal de Estados Unidos para desalojar a Cevey de la mansión después de descubrir que se había vuelto a casar en Las Vegas hace dos meses.

Foto: Avalon

Orianne se ha negado a dejar el lugar y ahora amenaza con publicar su propia demanda «llena de información falsa» contra el músico de 69 años, a menos que Phil le pague una «cantidad ridícula de dinero», que suma «millones de dólares».

Según The Sun, documentos judiciales señalan que Collins quiere que la saquen del lugar argumentando que ella es culpable de “entrada forzada” y “detención ilegal”, o de estar en su casa sin ningún derecho legal.

El medio también afirma que en los documentos se hace referencia que un equipo de guardias armados amenazadores con «armas de fuego exhibidas abiertamente» ahora patrullan la propiedad para asegurarse de que no pueda recuperarla.

El ganador del Grammy había estado viviendo en la propiedad con Orianne después de que reavivaron su romance en 2016. La ex pareja, que comparten dos hijos [Nicholas, de 19 años, y Matthew, de 15], se divorciaron en el 2008, después de que él le pagara la suma de 46 millones de dólares.

Ahora Cevey se casó con Thomas Bates, en la capilla de bodas Graceland, en un viaje fugaz a Las Vegas.

Orianne Cevey y su nuevo esposo Thomas Bates

Al parecer Phil quedo sorprendido cuando Orianne le dijo que volaba a Las Vegas por negocios y luego se casó con el guitarrista de 31 años, el 2 de agosto.

Los documentos judiciales revelan que para el 6 de agosto, solo cuatro días después de su impactante boda, Phil exigía a su ex que dejara su casa en Miami.

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí