CONTINUA EL DRAMA – Jamie Spears pide renunciar temporalmente a los poderes de curatela de Britney

0
305

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, solicitó «renunciar temporalmente a los poderes de curatela» de su hija, luego del supuesto altercado con su nieto Sean Preston.

Según Us Weekly, Jamie declaró en unos documentos legales que tomó esa decisión debido a «razones de salud personal, hasta el 20 de enero de 2020 u otra orden judicial».

Así, el padre de Britney está pidiendo que una mujer llamada Jodi Montgomery sea puesta como «conservadora temporal» desde el 9 de septiembre hasta el 20 de enero de 2020.

Montgomery fue una «administradora de cuidados» para Britney durante el año pasado, que se describe como alguien que es «tanto proveedores de atención médica como supervisores de instalaciones».

Jamie también quiere asegurarse de que Montgomery tenga la misma fortaleza en la vida de Britney que él tiene durante los últimos 10 años; incluida la capacidad de retener cuidadores y guardias de seguridad para la cantante y el poder de comunicarse con el personal médico y tener acceso a todos los registros, tratamientos y pruebas.

A su vez, Jamie también solicitó acelerar una audiencia en la corte para el lunes 9 de septiembre, aunque él cree que Britney, de 37 años, «puede pero no está dispuesta» a asistir.

Recordemos, que el pasado martes 3 de septiembre, se confirmó que Kevin Federline había emitido una orden de restricción temporal de Jamie spears con sus nietos, luego del presunto incidente.

“Britney llevo a sus hijos a la casa de su padre la noche del 24 de agosto. Sean Preston y su abuelo tuvieron una discusión. Y el chico se sintió inseguro y se encerró en una habitación. Luego, Jamie irrumpió en la habitación y sacudió al muchacho”, dijo una fuente a US Weekly.

Una segunda fuente indicó: “Britney hizo lo correcto y llevó a sus hijos a un lugar seguro y lejos de su padre. Todo el incidente fue muy molesto para ella y sus hijos».

VER TAMBIÉN – EL EX ESPOSO DE BRITNEY SPEARS – Kevin Federline acusa de maltrato físico al abuelo de sus hijos, Jamie Spears

Por su parte, Jamie no se opuso a la orden de restricción, que le prohíbe tener contacto con Sean y Jayden durante tres años, según la primera fuente.  Mientras que a Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Ventura está revisando las acusaciones para ver si se deben presentar cargos penales contra Jamie.

Cabe mencionar que, desde el 2008  Jamie ha sido el cuidador designado por la corte de la Princesa del Pop, después de su muy publicitada ruptura y divorcio de Kevin Federline, con quien comparte Sean Preston de 13 años, y Jayden de 12.

Britney y Federline compartieron la custodia de 50-50 de sus hijos hasta el incidente con Jamie, lo que resultó en que el tiempo del rapero con los chicos aumentara al 70%.

 

Fuente US Weekly

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí