CONTENTA – Selena Gomez debutó en el número 1 en Billboard 200 con su álbum “Rare»

0
121

Selena Gomez está en la cima del Billboard 200 gracias a su álbum “Rare» que recién salió este 10 de enero de 2020.

La cantante y actriz de 27 años, Selena Marie Gomez, debutó a partir del martes 21 de enero como la número 1 en el Billboard 200 con su tercer álbum discográfico en solitario, Rare, según la revista semanal especializada en información sobre la industria musical, Billboard.

Cabe destacar que, para lograr este éxito la artista abrió con 112,000 unidades de álbumes equivalentes en su semana de apertura. Además, es su sexto álbum Top 10 en el Billboard 200, después aparecer en el 2015 en ese puesto con Revival y en 2013 con Stars Dance.

VER TAMBIÉN – ENTRE LAGRIMAS – Selena Gomez admitió que su nuevo álbum sobre su ruptura con Justin Bieber fue una “pesadilla” (+VIDEO)

Por otro lado, Selena Gomez está encantada con su éxito en las listas pues tras enterarse sobre la noticia reaccionó en su Instagram, comentando: “¡Está oficialmente fuera! Estaba un poco avergonzado por pedirles que transmitieran o compraran mi álbum con tanta frecuencia. Se sintió inauténtico.

Por último, se sintió feliz de obtener una gran recompensa personal por el álbum que fue tan difícil de grabar y manifestó: “Muchas gracias por hacer que algo tan personal para mí sea un momento que nunca olvidaré. Todo lo que realmente deseo es que todos disfruten de la música y difundan el amor”.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí