«Contenido sucio» – Destruyen a Marko por este vídeo subido de tono con otro hombre «la estás cagando a mil» (+CRÍTICAS)

0
2160

Marko en el centro de las críticas por compartir polémico vídeo.

Sin duda alguna, el comediante venezolana Marko es uno de los más reconocidos dentro de la farándula nacional e internacional. Su particular personalidad y sentido del humor a veces negro y otras veces sexual, le ha permitido ganar millones de seguidores en todo el mundo.

VER TAMBIÉN: Hermana de Alexander Sánchez sobre el decorador “Tiene muerte cerebral…todavía está conectado.. todavía su corazón late” (+VIDEO)

Pero no todo ha sido paz y amor para el criollo ya que también se ha tenido que enfrentar a duras críticas por el contenido que publica en sus redes sociales. Recientemente, el artista se convirtió en el centro de los cuestionamientos luego de que compartiera un cómico video junto a otro hombre.

«No por favor por el culito no, por favor. No, por atrás no», se escucha una voz de fondo en el mencionado vídeo.

Y justo en ese instante aparece Marko con otro hombre dentro de un baño «Entonces por donde Armando», le responde el acompañante de Marko.

Y aunque la intención de Pérez, sin duda es entretener a su público, una cantidad de fanáticos se manifestaron en contra del comediante por publicar «contenido sexualizado» entendiéndose que cierta parte de los seguidores que consumen sus videos, son niños o menores de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marco Pérez (@markomusica)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí