CONTANDO LOS DÍAS – Comenzó el conteo regresivo para recibir al nieto de Valentina Quintero

0
273

Durante todo el embarazo de su hija, Valentina Quintero publicó cientos de fotografías de la etapa más hermosa de Arianuchis.

Ya falta poco para conocer a Río, el pequeño hijo de Arianna Arteaga, hija de Valentina Quintero. Es por esto que la reconocida periodista decidió enviar un mensaje a sus seguidores y así calmar su espera.

VER TAMBIÉN – LABIOS COMPARTIDOS – Kerly Ruiz lo mostró todo con este diminuto short (+FOTOS)

“Ya que Río no termina de nacer, decidí cargarlo”, fue solo una parte de lo que escribió la periodista venezolana.

Valentina Quintero aseguró que su nieto se siente feliz en el vientre de su madre, es por esto que no tiene ningún interés en nacer.

En el extenso mensaje, Valentina Quintero le comentó a sus seguidores que todos los días visita a su hiza para “gozarla y oírle su ansiedad”. 

Además, aseguró que no deja de consentir a su hija con mucha agua de coco y cantándole a su pequeño nieto.

“Me acuesto en su cama nueva y la apurruño. Le canto a Río una canción loca que recordé ayer: ´Río crecido, que a tu paso arrastras todo y sepultas en el lodo todo lo que va contigo….´ una vaina loca. Quién se la sabe? De dónde la saqué?”.

Con respecto al nacimiento de Río, Quintero aseguró que ella no tiene apuros, que todo tenga pasar en el momento correcto y cuando el pequeño decida nacer.

“Aquí estamos… sin atorar a la hija, sin preguntar, respetando la decisión de Río como lo respetaremos cada día de su vida fuera de esa barriga”, escribió.  

View this post on Instagram

Ya que Río no termina de nacer, decidí cargarlo igual en la atómica mecedora de @qartikos ultra recontra cómoda, capaz de aguantar a la oronda redonda de mi única hijita @arianuchis con su panza de 39 semanas, donde flota mi nieto tan pero tan dichoso en su río personal, que no manifiesta el menor interés en aparecer en el mundo. Aquí será amamantado y mecido y consentido y amado por su madre, la más madre de todas las madres. La admiro desbarrancada. Por eso la visito a diario. Para gozarla. Oírle su ansiedad que me asombra porque no logro recordar la mía con 9 meses. La abrazo. Le llevo agua de coco, que no es por sacárselo pero es carísima. Me acuesto en su cama nueva y la apurruño. Le canto a Río una canción loca que recordé ayer: “Río crecido, que a tu paso arrastras todo y sepultas en el lodo todo lo que va contigo….” una vaina loca. Quién se la sabe? De dónde la saqué? Entonces recordé las rancheras y los boleros que le cantaba a Arianna cuando la llevaba al colegio y tenía 1 año. Todavía se los sabe y los canta tan desafinados como se los oyó a su madre. Así le cantaré a Río en las carreteras cuando me lo lleve por estos caminos que tan feliz me han hecho. Total… aquí estamos… sin atorar a la hija, sin preguntar, respetando la decisión de Río como lo respetaremos cada día de su vida fuera de esa barriga. Pero que ansiedad Dios!!! Pa’ qué nos vamos a caer a cotorra?? Esta hija que me cae recontra bien, con la que siempre me río así, a carcajadas, me tiene #sembradaenvenezuela La foto es momento amoroso de @maegc , siempre pendiente de captar instantes felices madre&hija

A post shared by Valentina Quintero (@valendeviaje) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí