¿Contagiado? – Don Vicente Fernández se somete a una cuarentena por el coronavirus

0
117

Don Vicente Fernández se encuentra en una cuarentena tras la decisión del presidente de México de no hacer el confinamiento y continuar las labores de cotidianidad.

El reconocido cantante de origen mexicano, Don Vicente Fernández y su familia han tomado en serio las medidas de seguridad para evitar contagios por COVID-19. Por lo que, todos han entrado en cuarentena por separado, esto con la intención de proteger al intérprete. 

VER TAMBIÉN: Ozuna rompe las redes sociales con su nuevo tema “Temporal” (+VIDEO)

Hace poco, el hijo del cantante, Vicente Fernández Jr, fue entrevistado para el cana «Telemundo« en donde ofreció detalles de como lo ha afectado la crisis por el coronavirus, pues además de permanecer en casa y cancelar todas sus presentaciones, reveló cuales son las medidas que están tomando ante la situación actual.

«En mi casa, que es la casa de todos ustedes, vamos a estar pendientes también de mis hijos de mi nieta. Estamos cada quien en su casa respetando las reglas y las indicaciones que nos da la Secretaria de Salud de cada gobierno y las recomendaciones», dijo el primogénito.

En cuanto a su padre, mencionó «Mira bendito sea Dios, muy bien. Ellos están en el rancho, cuidándose. Tratamos de tener comunicación vía Skype, vía celulares, vía llamadas y respetar la cuarentena que nos pidieron las autoridades».

Cabe destacar que, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador decidió que la población mexicana no se sometiera cuarentena y que por ende no tienen prohibido salir a la calle. Sin embargo, la familia de Don Vicente pese a lo dicho por AMLO, si han decidido someterse al aislamiento para prevenir cualquier contagio.

Redacción «GossipVlza».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí