«Contactaba chicas y las obligaba a prostituirse», el modus operandi de Ninoska Vásquez que dejó al descubierto la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

0
1314

El caso de la polémica modelo venezolana, Ninoska Vásquez, supuestamente vinculada con la trata de blancas, no ha parado de dar tela que cortar.

Y es que se pudo conocer gracias a la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, que la criolla contactaba a jóvenes edecanes para ofrecerles trabajo mediante engaños, y una vez reclutadas, las obligaba a tener relaciones sexuales con otras personas.

Asimismo, la fiscal de la CDMX no dio a conocer los lugares en donde operaba Ninoska y tampoco cuántos años tiene en estas andanzas: “Que sepan las víctimas que en esta Fiscalía tienen garantía de atención y acompañamiento”.

VER TAMBIÉN: Revelan cuantos años pasaría Ninoska Vásquez en la cárcel si es declarada culpable por “trata de blancas”

Ahora bien,  una “fuente oficial y cercana a la investigación dijo que Vásquez Álvarez también está implicada en graves delitos financieros relacionados con narcotraficantes mexicanos”.

El  periodista venezolano residenciado en España, David Placer, también aseguró que la Miss Earth Venezuela 2017 enfrenta un juicio en dicho país al ser solicitada por la justicia mexicana.

Aparentemente Ninoska Vásquez fue detenida un día en España y tendrá un mes para defenderse y comprobar que la acusación en su contra se trata de una venganza personal, de lo contrario, estará ocho años en la carcel.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí