CONSUMISMO SALVAJE – Así se vivió el famoso “Black Friday” en Estados Unidos (+FOTOS)

0
135

Si bien el Día de Acción de Gracias, que se celebra tradicionalmente por los estadounidenses el cuarto jueves de noviembre, es un momento para disfrutar de la familia y los amigos, el “Black Friday” es cuando se ponen los guantes y luchan por comprar cualquier cosa.

A lo largo de los años, muchas personas esperan el comienzo no oficial de la temporada de compras navideñas, denominado el “Black Friday”, donde aparentemente llueven las ofertas en las tiendas. Lo que desencadena largas colas y amargas batallas entre los ‘cazadores de gangas’.

Evidentemente algunos elementos, como los electrónicos caros, son un atractivo obvio, pero resulta que hoy algo tan básico como máquina para hacer wafles puede crear el caos.

Hombres, mujeres e incluso niños se han encontrado en el centro de la tormenta de compras y RadarOnline.com muestra algunas imágenes de los consumidores despiadados de Estados Unidos.

En esta imagen, se ve a los policías tratando de controlar a una multitud enloquecida mientras compraban ofertas en un Walmart en el estado de Illinois.

En California, el Centro Comercial Galleria se convirtió en un club de lucha de la vida real cuando un trío de hombres comenzó a lamentarse el uno contra el otro.

A pesar de las cenas de Acción de Gracias fue el día anterior, estos compradores parecían un poco hambrientos cuando las planchas de wafles provocaron un disturbio en Arkansas.

Mientras en que Texas, estos compradores no estaban listos para tirar la toalla cuando Walmart ofreció artículos de baño con descuento por el “Black Friday”.

Una pelea dio un giro sorprendente, cuando unas personas utilizaron una pistola aturdidora en el Centro Comercial Franklin Mills en Filadelfia.

Mientras tanto, en Venezuela tampoco se quedaron atrás; ya que largas colas fueron registradas en las principales tiendas del Centro Comercial Sambil en Caracas.

Y en Brasil tampoco se quedaron atrás:

Redacción GossipVzla con información de RadarOnline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí