Consuelo Duval se burló de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi por aparecer con un particular look al estilo de la ‘’Familia Peluche’’

0
245

El polémico empresario italiano, Gianluca Vacchi y la top model venezolana, Sharon Fonseca fueron duramente criticados por la actriz mexicana, Consuelo Duval por salir con este impactante look.

En la celebración del tercer mes de vida de su pequeña hija Blue Jerusalema, aparecieron los tres vestidos con unos trajes acolchados y estampado de leopardo, un animal print que a Duval le recordó a la serie que protagonizó ‘’Familia Peluche’’.

VER TAMBIÉN: EMOTIVO- Fue el mensaje que le dejó Ricardo Montaner a Evaluna por su primer aniversario de casada: ‘’Gracias por hacerme tan feliz’’

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el empresario posteó esta foto dejando claro:  «Dos leopardos y su pequeña cachorra«.

Ante esto, la mexicana reposteó la foto y expresó sin pelos en la lengua lo siguiente: «¡Mantos mantas! Es de que cuando uno impunió moda … Hasta a las mejores familias «Les aflora la naquez» Mi prima la Nacasharons», dijo mencionando a Fonseca, «y su esposo de ella», escribió mencionando también a Gianluca Vacchi, «¡y mi sobrinita lazul blu!. Otra vez tengo ganas de ir de nuevo a Europa, nunca he ido, pero otra vez de nuevo me dieron ganas de ir… Atte: La nacaranda«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de la revista people en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí