Consiguió la Nacionalidad – César Román se convierte oficialmente en un ciudadano americano

0
118

El actor se mostró emocionado por este nuevo logro tras varios años viviendo en el país norteamericano

 

A través de sus redes sociales el actor venezolano César Román anunció oficialmente que obtuvo la nacionalidad americana, luego de seis años viviendo en Estados Unidos en compañía de su familia. El actor no tardó en recibir mensajes de felicitaciones por parte de sus colegas y seguidores, no obstante, algunos consideraron que fue afortunado de no tardar más años en conseguir esta nacionalidad a comparación de otros.

VER TAMBIÉN = Muy Románticos – Carmen Alicia y César Roman renovaron sus votos matrimoniales (+VIDEO)

Asimismo, César se mostró agradecido y feliz por haber cumplido este objetivo que llevaba esperando durante años, el cuál le permitirá entrar y salir del país sin ningún problema.

«Hay tiempos para acampar y otros para avanzar. Lo importante es que sea cual sea el tiempo, sea bajo la dirección de Dios. Hace seis años nos tocó avanzar para acampar en este país. Hoy celebro y agradezco mi ciudadanía del cielo, la Venezolana y esta nueva temporada como Ciudadano Americano» escribió Román en una reciente publicación de su cuenta de Instagram, generando más de 10mil reacciones en tan sólo horas.

Por otra parte el venezolano agradeció la asesoría que recibió a manos de profesionales durante todo este proceso.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí