CONSIDERABLE – Esta es la lista de novios que ha tenido Belinda a lo largo de su carrera

0
167

Para nadie es un secreto que la cantante no ha triunfado mucho en el amor, por lo que su repertorio de relaciones es tan considerable como el de sus canciones.

La interprete española Belinda ha cautivado con su belleza y carisma a más de uno, pero lastimosamente nunca han sido relaciones exitosas, y por algún motivo sus noviazgos siempre le han traído polémica en vez de buenos recuerdos.

A sus 30 años de edad, ha sido una de las artistas más cotizadas del medio. Esta es la lista de los novios que ha tenido Belinda:

Christopher Ukerman, el ex integrante de RBD, es el primero en relucir en este largo listado. Según se comenta, estos dos cantantes, tuvieron su jujú mientras protagonizaban Aventuras en el tiempo y Amigos X Siempre. Aunque realmente no confirmaron nunca su relación.

Así también, el reguetonero colombiano Maluma entra en los posibles novios de Belinda debido a las puntas que dedicaba a la rubia en las redes sociales, e incluso tenían fotos juntos y en alguna oportunidad fueron pillados en una cita romántica. A pesar de todo esto, los rumores terminaron por desaparecer y nunca fue confirmada la relación.

También tuvo un noviazgo confirmado con el futbolista mexicano Giovani Dos Santos, pero eso terminó muy mal, pues tras su ruptura se guindaron a pelear por Twitter en 2014, y entonces aquel popular romance quedó en el olvido.

La también actriz se dio una oportunidad con Mario Domm, uno de los vocalistas del grupo Camila, pero eso les duró un suspiro.

En 2016 darle una nueva oportunidad al amor, cuando hizo pública su relación con el ilusionista Criss Ángel, pero eso solo duró unos meses y también terminó muy mal, pues el mago la calificó como “interesada” y ella acabó odiándolo.

En algún momento se vio involucrada con el médico cirujano Ben Talei, quien es 12 años mayor que ella, pero todo quedó en rumores. Y alguna que otra foto en tono romántico que dejó mucho qué pensar. Incluso se llegó a decir que Belinda le fue infiel al ilusionista con este doctor.

Finalmente, la lista se cierra con el cantante Lupillo Rivera, su más reciente relación, aunque esta ya llegó a su fin. Según lo que dijo el intérprete luego de la ruptura, sí tuvieron un romance de algunos meses y que quedó totalmente enamorado de ella. Tanto así que se tatuó la cara de la rubia en su brazo. Por su parte, ella nunca dijo nada al respecto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí