CONSENTIDA– Gianluca Vacchi no se resistió y le mejoró el regalo a Sharon Fonseca (+VIDEO)

0
547

Gianluca Vacchi consintió una vez más los deseos de su novia Sharon Fonseca haciéndole unos arreglitos a su nueva camioneta.

Por si acaso la modelo venezolana Sharon Fonseca tenía dudas o le pareció modesto el regalo de su novio italiano Gianluca Vacchi, el hombre decidió mejorarlo un poco para que se sienta más a gusto a la hora de manejarlo e incluso se lo personalizó.

Al mejor estilo de Gianluca el vehículo que ya era bastante lujoso tuvo unas mejoras para que la venezolana no tuviera quejas.

Sharon Fonseca no dudó en hacer alarde de su presente notablemente mejorado por su novio. Un tapizado de gamuza para adornar el exterior, más la personificación de su nombre grabado es tan sólo uno de los detalles que ahora tiene su camioneta.

“AQUÍ ESTÁ!! 💗WOWW! Aún no tengo palabras para explicar la emoción!! Cuando pensé que no podía ser mejor tu Siempre lo llevas a otro nivel… me consientes demasiado! Pensaste en cada detalle… mi color favorito y material favorito 😍 #terciopelo LO AMO! Gracias mi Rey❤️” escribió la venezolana en su publicación para Instagram.

Gianluca fue el encargado de grabar el video mientras Sharon, encantada de la vida, manejaba su camioneta de lujo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí