Consejo Universitario llama a las clases presenciales en la UCV tras dos años de ausencia

0
84

Dos años pasó la UCV cerrada a todo su gremio, sin embargo, la espera terminó tras una reunión del Consejo Universitario. Las clases presenciales son un hecho y las aulas recibirán a todos los jóvenes que hacen vida en esta casa de estudios.

El anuncio fue conocido a través de Viva la UCV en su cuenta de Twitter. A su vez, la universidad redactará un comunicado oficial para hacer validar la decisión tomada en pleno por el grupo de docentes y personal directivo. Estas son algunas de las líneas de la publicación.

«Finalmente tras 2 años sin actividades presenciales en la UCV, Consejo Universitario debatió y aprobó el retorno a las aulas de forma presencial. Se emitirá un documento donde se hará el llamado a la comunidad» plantea la cuenta de Twitter.

VER TAMBIÉN: Viviana Gibelli contó su experiencia al llevar a sus hijos al primer día de escuela tras casi dos años sin asistir a clases por la pandemia (+VIDEO)

Jesús Mendoza, uno de los consejeros estudiantiles confirmó que la misiva consta de tres puntos importantes para oficializar la medida tomada por los directivos. Ellos no olvidan que hay una crisis de salarios para docentes y deben prestar atención a ello.

Mendoza explicó que la UCV no ha parado de trabajar a pesar de la contingencia ocasionada por el COVID-19: «Hemos continuado con nuestro trabajo de manera virtual y desde acá agradecemos el esfuerzo de los profesores para aportar a esta semi-presencialidad». Por último, se espera que los departamentos que hacen vida en la UCV se pronuncien en positivo a esta medida.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí