¿CONSEJO PARA SU EX?- Mariam Obregón comentó lo siguiente luego de que su ex, Pepe Goitia terminara con su novia (+VIDEO)

0
691

En las últimas horas la exitosa influencer venezolana, Mariam Obregón grabó un vídeo para sus redes sociales en donde abrió su corazón y tal parece le dejó este consejo a su ex, el también influencer, Pepe Goitia.

A su vez, a través de su cuenta oficial verificada en la red social de Instagram, la criolla decidió hablar sobre las relaciones amorosas que ya deben terminar, esto luego de que Pepe terminara su relación con la también influencer colombiana, Valentina Gomez.

VER TAMBIÉN: OTRO FRACASO- Pepe Goitia terminó con su novia Valentina Gomez tras casi 3 meses de relación (+CAPTURAS)

Ante esto, Mariam dejó claro que hay que salvar la relación que sí vale la pena porque en ocasiones nos quedamos al lado de alguien a pesar de saber que ya no van para ningún lado y que no hay nada que hacer.

Por otro lado, la venezolana comentó en la descripción del post lo siguiente: ‘’AMOR o COSTUMBRE? Trata de salvar lo que valga la pena y bota lo que ya no sirva, bótalo aunque te duela, preocúpate por ti y disfruta plenamente mientras puedas porque lo único seguro es que te mueras. (Compártelo con ese amigo que necesita ver este video)’’.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí