CONSEJERO – Justin Bieber alentó a Kanye West a hacer las paces con Kim Kardashian

0
193

Justin Bieber ofreció algunos consejos a Kanye West para restablecer su matrimonio con Kim Kardashian.

Mientras Kanye West y Kim Kardashian West pasan por uno de los peores momentos de su relación tras el espectáculo público que dio el rapero en un episodio bipolar, el amigo famoso de Kanye el cantante Justin Bieber, intervino en la situación para intentar ayudar a la pareja a que lleguen a una reconciliación.

Cabe destacar que, el viernes 24 de julio salieron fotografías de Justin Bieber viajando hasta Cody, Wyoming donde se encuentra el lujoso rancho donde se está quedando Kanye mientras trascurren sus problemas de trastorno bipolar. Por este motivo, el joven fue a conversar con el artista acerca de sus arrebatos emocionales en el mitin político y las redes sociales.

Justin Bieber y Kanye West

VER TAMBIÉN – Kanye West recibe a Justin Bieber en su rancho pero se niega a hablar con Kim Kardashian

En este sentido, una fuente le comentó al medio People que «Justin quiere ser solidario, él sabe que Kanye ha estado haciendo nueva música en Cody y aprecia la presión que existe para producir nueva música» y por ello lo acompañó un rato junto a su esposa Hailey en sus instalaciones.
Justin Bieber and Hailey Baldwin hug Kanye West during visit to ...
Justin Bieber and wife Hailey greet Kanye West with hugs as they ...
Por último, Justin había dicho al empresario que dejara de ignorar a Kim y le escribiera un mensaje para hablar, Bieber solo «quiere asegurarse de que Kanye esté bien. Para eso están los amigos.»
Redacción Gossipzvla con información de People 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí