Los hijos de la ex reina de belleza y conferencista venezolana, Bárbara Palacios, desatan suspiros en las redes sociales. El mayor  fue mostrado recientemente  por su madre a través de su cuenta oficial en Instagram.

Tanto Diego Alfonso Manrique como Víctor Tomás Manrique, ambos hijos de nuestra tercera Miss Universo, Barbara Palacios lucen increíblemente hermosos igual que su mamá.

La madre de los dos varones compartió una foto junto a su hijo mayor y esta causó furor por lo sensual y atractivo que esta.

View this post on Instagram

La mayor recompensa en mi vida: Mi FAMILIA 😍 Doy Gracias a DIOS por la Bendición de poder hoy en día ver cómo mis hijos apoyan mis eventos y conferencias que llevo por el mundo, con la finalidad de guiar a las personas a alcanzar mayor crecimiento integral en sus vidas aportándoles herramientas, claves llenas de Inspiración, Superación Esperanza y FE 😉❤️. • Aquí con mi hijo mayor Víctor Tomas @victortmanrique quien en la 6ta Edición de mi reciente evento @sermujerlideryemprendedora en Madrid hizo la inmensa fila para que le diera un autógrafo 🤣 😂 😍🤣😂❤️. • #Familia #HijosAmados #Inspiracion #Bienestar #Charla #Conferencia #CrecimientoIntegral #Fe #EligeSaberVivir #EstiloDeVida #DejaHuellas #InvierteEnTi #Inspiradora #Conferencista #Autora #BarbaraPalacios #DejandoHuellas #MejorQueAyer #SerMejorQueAyer #SerMujerLiderYEmprendedora #UniversoDeInspiracion #TuInspiradora #Evangelista #TuInspiradoraVirtual #InspiradoraUniversal 😍

A post shared by Barbara Palacios (@barbarapalacios_inspiracion) on

 

Por su parte, Palacios también nos compartió los usuarios de cada uno de sus retoños tras etiquetarlos en la publicación. Ahí pudimos ver que su hijo mayor, Victor Tomas Manrique vive en la ciudad de Miami, Florida junto a su familia y se dedica a trabajar en un a empresa y actualmente tiene 25 años.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Victor Tomas Manrique (@victortmanrique) on

por otro lado, su segundo hijo Diego Manrique, es barista y en el 2016 se graduó del Hight School y actualmente tiene 20 años y es más aventurero que su hermano mayor, que le lleva a penas 4 años y medio.

View this post on Instagram

waffles: a love story, part 2

A post shared by Diego Alfonso Manrique (@diego.a.manrique) on

View this post on Instagram

took a little hike 🇵🇪

A post shared by Diego Alfonso Manrique (@diego.a.manrique) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí