CONOZCALOS- Estos fueron los novios de Jimena Araya apodada como «la musa del hampa venezolano» (+FOTOS)

0
3435

La actriz venezolana, Jimena Araya, mejor conocida como «Rosita», volvió a ser viral y en esta oportunidad por fugarse de Perú, luego de que la policía de este país la buscara por dos posibles motivos.

Por su parte, la mala fama comenzó cuando se evidenció su supuesto nexo con alias Catire, ex jefe de la banda el Tren de Aragua, quien fue detenido en Lima cuando se disponía a robar un banco en el 2018. Así lo ha dejado ver el diario peruano Trome. 

Asimismo, hace una semana tuvo unas presentaciones en Lima, rompiendo la ley pues ella entró al país como turista. El ingreso a este país lo hizo con su pasaporte chileno, debido a que tiene la doble nacionalidad.

por otro lado, los medios locales le dedicaron un espacio a Rosita, recordando su oscuro pasado.

El escándalo fue tan grande que ya en Perú la catalogan como «la musa del hampa venezolano». Todo por sus polémicas relaciones sentimentales con delincuentes.

Recordemos a los novios de la joven venezolana:

Cara e’ muerto

El ex presidiario Luiding Ochoa fue el gran amor de Jimena Araya por algunos años.

Novio de Rosita

A este caballero se le conocía por ser el creador de la serie Cárcel o infierno, que trataba algunos problemas de los presos en las cárceles del país. Este par se conocieron en los sets de grabación de esta cinta.

Rosita y sus amores

Pero todo acabó luego de que asesinaran a Ochoa en agosto de 2014 cuando un sujeto intentó robarle su moto en Maracay. estado Aragua; ahí vimos en el velorio a Jimena.

 

Carlos Breaker 

Ahora el amor volvió pero con algo no tan bueno, una relación con un jóven conocido como Carlos Breaker.

Al delincuente lo hallaron desmembrado en el kilómetro 16 de la vía a El Junquito, Caracas en junio de 2016. Se presume que lo asesinaron por venganza.

El prontuario de Breaker es amplio, principalmente por sus fechorías en San Vicente.

Rosita

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí