CONOZCALA MÁS- Así es la vida de la nueva Miss Mundo 2019, Toni- Ann Singh

0
655

La recién coronada como Miss Mundo 2019, Toni-Ann Singh de Jamaica, soñó toda su vida con participar en este concurso de belleza.

Por su parte, la bella morena de 23 años de edad participó en el Miss Mundo Jamaica 2019, destacando por su hermosa elocuencia, personalidad y frescura que traspasa pantallas.

A su vez, Singh proviene de una provincia muy pequeña de Jamaica llamada San Thomas y cuenta con una familia numerosa de 23 nietos; según ella, algo muy normal en este país caribeño.

VER TAMBIÉN: LA MÁS BELLA DEL MUNDO- Miss Jamaica, Toni- Ann Singh es la ganadora del Miss Mundo 2019 (+FOTOS Y VÍDEOS)

La ahora reina mundial, también tiene entre sus grandes talentos,el canto, con el cual logró clasificar al top 40 de semifinalistas ganando la prueba de talento y teniendo la oportunidad de demostrarlo en el escenario, en donde sin duda, dejó a más de uno con la boca abierta por su inigualable voz parecida a Whitney Houston, cantante que admira desde muy pequeña.

Es importante recordar y resaltar, que Jamaica es un país que ha tenido muy buena racha en este concurso de belleza, Pues con Este triunfo en el 2019, ya suman 4 coronas mundiales y se posicionan como una potencia en el certamen inglés.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí