Conózcala, esta es la posada donde se hospedan los famosos en Los Roques

0
375

Los famosos venezolanos han vuelto y como siempre, están en búsqueda de nuevos y exóticos destinos.

La situación actual de Venezuela ha provocado una de las crisis migratorias mas fuertes vistas en el siglo XXI. Sin embargo, la migración solamente fue uno de los síntomas de la crisis económica y política que sufre el país.

Durante estos dos últimos años, por ejemplo, se ha visto el retorno de muchos venezolanos que forman parte de los medios. Es decir periodistas, actores y actrices, cantantes o simplemente influencers que habían decidido abandonar Venezuela en el 2018-2019 para ir a probar suerte en otros países, usualmente Estados Unidos.

Sin embargo, últimamente hemos visto como varios de ellos han decidido volver a Venezuela, no necesariamente porque hayan fracasado sino porque aún tienen fe en su país, y volver era una de las ideas por las que más anhelo sentían.

Mas o menos inspirada en y pensada para este tipo de público un poco exclusivo y glamuroso es que nace la Posada Galápagos en la hermosa playa de Los Roques.


La emprendedora y cabeza de este hermoso proyecto es Paola Aguilar, esta notable mujer se ha dedicado a emprender en el camino del turismo justamente porque aún cree en su país. Para ella su negocio ha sido una forma de apoyar al país, fomentar el turismo, atraer al público.


Con trabajo arduo ha logrado que su posada sea un hotel de 5 estrellas y en él se han hospedado personalidades tales como Vanessa Senior, Irrael Gómez, Eduard Bello, Yei Love y Norkys Batista.

Las remodelaciones que ha sufrido el lugar hacen de sus ambientes espacios hermosos y acogedores. Sin embargo no solamente tiene lugares y espacios hermosos, la atención al cliente es espectacular mostrándose siempre respetuosos de respetar la cultura del lugar y conocerla también.

Redacción Gossipvzla y fuente La Patilla La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí