CONOZCA »MERITO»- El restaurante de dos venezolanos que fue nombrado entre los 50 mejores de Latinoamérica 

0
62

El chef venezolano Juan Luis Martínez, de 40 años de edad, alcanzó su sueño en el año 2018 cuando »Merito Restaurante» abrió sus puertas en la ciudad de Lima, Perú; esto en conjunto con su socio y amigo José Luis Saume.

Actualmente, el establecimiento tiene dos años brindándole a los peruanos  una propuesta que fusiona la despensa del país andino con algunos ingredientes típicos de Venezuela.

VER TAMBIÉN: FELICIDADES- Gaby Spanic se queda con la medalla de plata en Dancing With The Stars Hungría (+VIDEO)

 

Hace pocas horas, este restaurante fue nombrado como uno de los mejores 50 de América Latina, según la lista del prestigioso ente The Worlds 50 Best

La esencia del lugar, su distinguida comida y el agradable ambiente los llevó a ubicarse en el puesto número 37:  “Unimos la natilla con un poco de maíz chulpi peruano y un poco de ají amarillo. Añadimos un poco de polvo hecho con hierba de Huacatay. Luego le colocamos queso llanero rallado encima y allí está: Venezuela en un platito que va acompañado con choclo peruano”, expresó Juan Luis Martínez.

Asimismo comentó además: “No es comida venezolana ni tampoco peruana… Pero también lo es porque tiene mucho de cada una de estas gastronomías. No recreamos los platos típicos, solo cocinamos a nuestra manera con mucho respeto hacia la despensa peruana”.

Para Martínez estar en la lista conlleva a que se le suman  »más responsabilidad de seguir evolucionando. Nos pone en los ojos de un público más amplio. Hay mucha gente que toma en cuenta estas listas y viene con altas expectativas. Lo que queremos es cumplir y satisfacerlas. Queremos que nuestros clientes sientan que invirtieron bien su dinero«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí