Conozca el canal de YouTube que expone la crisis venezolana con marionetas (+VÍDEO)

0
148

Este es el canal de YouTube que lleva por nombre “En El Betulio TV”, un espacio que expone la crisis que se vive en Venezuela con personajes de marionetas.

En este canal, encotraremos varios sketch, con personajes como “El ciudadano de a pie”, un mototaxista hecho de fieltro y algodón, quien es el presentador de lo que ocurre en cada vídeo, empleando un lenguaje callejero y un fondo musical de salsa. Con esto, este personaje presenta las información en materia de crisis, social, económica y servicios públicos de Venezuela.

por otro lado, está Mervin, el “parrillero” quien acompaña al mototaxista en  su segmento titulado “Manual de comportamiento pa´la gente seria” en el cual se apunta a a los valores  que se han perdido en Venezuela debido a la crisis.

El proyecto surgió en la ciudad de Maracaibo a principios de este 2019 con una caricaturas de “Betulio Von Beethoven” que se publicó en las redes sociales. Actualmente ya tiene un canal en Youtube en el cual muestran una forma alternativa de hacer periodismo sin censura, al estilo “claro y raspao”.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal Venezuela Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí