Conozca de donde surgió el video viral «qué linda te ves trapeando, Esperancita» (+VIDEO)

0
4449

En redes sociales se ha hecho viral, el video de una niña mexicana que dice «Qué linda te ves trapeando, Esperancita». Sin embargo, ¿de dónde viene?.

Sin duda alguna, unas de las aplicaciones que ha logrado ganar gran fama y popularidad en internet, ha sido Tik Tok, plataforma basada en la publicación de videos contando historias con canciones o audios.

VER TAMBIÉN: NO TE LO PIERDAS – Utilizan imagen de actor porno Jordi ENP para anunciar el fallecimiento de un doctor (+FOTO)

En dicha red social, se  hizo viral el video de ‘Esperancita’. Un clip que muestra a una pequeña ensuciando el piso mientras su hermana mayor (que interpreta a la «maldita criada») está limpiando el piso.

«Qué linda te ves trapeando, Esperancita, pero… te falto acá, maldita criada» dice la particular frase de la grabación que, interpretada por una niña mexicana, fue un boom en el mundo de habla hispana.

El audio que se ha viralizado no pertenece a ninguna telenovela mexicana, pues se ha dado a conocer que el sonido, lo inventó un joven colombiano un año atrás. Se trata de un youtuber llamado Juan Da y a través de Twitter, reveló el origen del meme: «Fue hace casi un año, no es de ninguna novela, me inventé cualquier estupidez mientras Camilo trapeaba y sonaba música dramática de fondo».

Redacción «GossipVzla» y fuente«El Farandi».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí