Conozca al venezolano que toca para los pacientes contagiados de Covid-19 en Chile

0
47

El violinista venezolano, Orlando Muñoz desde muy pequeño supo que la música sería algo más que un hobby, pues ahora es su profesión y logra inspirar a las personas a través de su talento.

Estudió Música en la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA) de la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia. Asimismo, formó parte de la orquesta filarmónica de Maracaibo y del Sistema de Orquesta de Venezuela. 

VER TAMBIÉN: VIRAL- Keiber Chacón, migrante venezolano en Argentina fue brutalmente golpeado en su trabajo (+VÍDEO)

Ya para el año 2018 decidió abrirse camino a nivel internacional y migrar a la ciudad de  Santiago, Chile, en busca de nuevas oportunidades en el mundo musical y en lo laboral.

Muñoz tenía en cuenta que seguir viviendo de la música sería algo muy complicado al principio, por lo que comenzó a trabajar como vendedor de agua en el terminal de autobuses de Santiago. Al año siguiente, Orlando renunció y buscó otro trabajo como bodeguero.

«Empecé a enviar solicitudes de trabajo a productoras de eventos para poder tocar música. Hubo una productora que me dio una oportunidad y logré estar en eventos con ellos. Entonces, de lunes a viernes era bodeguero y los fines de semana tocaba música en eventos. Después en mis tiempos libres daba clases de música y ya cuando tuve un poco más de estabilidad, dejé mi trabajo de bodeguero y emprendí con las clases en línea», comentó el venezolano en una reciente entrevista para El Diario.

El artista dejó claro que gracias a su trabajo en eventos desarrolló sus habilidades en el área de la producción musical, grabaciones en estudio para otros artistas chilenos y festivales antes de la pandemia: “Actualmente vivo 100% de la música”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí