Conozca al hermano de Kimberly Dos Ramos que llegó como el nuevo galán de telenovelas (+FOTOS)

0
1094

Aunque muchos no conocen esto, la actriz venezolana, Kimberly Dos Ramos no es la única artista de su familia, pues tiene un hermano mayor que también es actor.

Se trata de Lance Dos Ramos y además de actor también es cantante. A pesar que en los últimos años se ha mantenido alejado de la pequeña pantalla, Lance ha participado en exitosas telenovelas como Marido en alquiler (2013), donde estuvo con su hermana, quien era la protagonista juvenil de la historia.

Vale la pena destacar que los hermanos también se unieron en el año 2011 en la exitosa serie juvenil de Nickelodeon, Grachi.

VER TAMBIÉN: PARA LLORAR- La Divaza cuenta su terrible experiencia con Conviasa luego de tres días varado para llegar a Venezuela (+VIDEOS)

«Siempre hemos crecido juntos y hemos trabajado juntos. Es una gran bendición el poder hacer eso porque Kimberly, no es porque sea mi hermana, pero considero como público y como ser humano que es una persona muy talentosa y es un gran ser humano«, declara el criollo.

Sobre su hermana, Lance indicó: «Ha servido como amiga, crítica en el buen sentido de la palabra, hemos vivido juntos luego de mudarnos de Venezuela a acá a Miami solos, entonces ha sido también en momentos mi mamá, yo su papá, su hermano, su mejor amigo, entonces es un pilar«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí