Conozca a Ryan Anthony, el pretendiente de la actual Miss Universo 2020, Andrea Meza (+FOTOS)

0
484

La mexicana, Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2020 y desde su coronación muchos han querido conocer más sobre su vida quién es la nueva reina.

Así fue como en una reciente entrevista para el programa “En Casa con Telemundo”, se le preguntó a Andrea que pasaba con “Ryan”, un corresponsal del programa, a lo que ella explicó lo siguiente: “Hemos estado hablando ya por un tiempo, nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo“.

VER TAMBIÉN: LE TENÍAN MIEDO- Miss Puerto Rico, Estefanía Soto confirma que le rompieron su vestido para la final de Miss Universo 2020

El afortunado es Ryan Anthony, un TikTokero que se hizo viral en la red social por sus clases en español. Vive en Florida y cuenta que aprendió español viendo Telemundo, en especial a Ana María Polo en “Caso Cerrado”.

El mismo Ryan fue quien cubrió el concurso con Telemundo para el programa vespertino ya que la planta televisiva  fue la televisora que transmitió el evento en Estados Unidos.

En su cuenta oficial en la red social de la camarita, Ryan compartió una foto al lado de Andrea Meza en donde bromeó que para la próxima él será quien lleve la corona puesta en su cabeza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí