Conor McGregor niega las acusaciones después de su arresto por intento de agresión sexual y exposición indecente

0
115

La estrella irlandesa de artes marciales mixtas Conor McGregor ha sido detenida por la policía en Córcega bajo sospecha de intento de agresión sexual y exposición indecente.

Según TMZ, McGregor había estado navegando por el Mediterráneo en su yate recientemente con su prometida, Dee Devlin pero al parecer Conor se salió del control el jueves.

VER TAMBIÉN – Kevin Spacey demandado por presunto asalto sexual a dos niños de 14 años

Tras el arresto, la fiscalía local emitió un comunicado diciendo: “Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre en la que denunciaba actos que podrían describirse como intento de agresión sexual y exhibición sexual, el Sr. Conor Anthony Mac Gregor […] fue objeto de una audiencia por los servicios de gendarmería».

El comunicado no ofreció más detalles de los supuestos actos cometidos por el luchador de 32 años. Y evidentemente, McGregor respondió negando todas las acusaciones.

«Conor Mcgregor niega enérgicamente cualquier acusación de mala conducta. Ha sido entrevistado y puesto en libertad». Se lee en un comunicado emitido por un representante al portal TMZ.

Así mismo, el manager del luchador irlandés, Audie Attar, emitió un comunicado a MMA Fighting, diciendo: «Estoy furioso y hago una advertencia fuerte y clara: Conor McGregor no es ni será un objetivo para aquellos que buscan anotar un titular o un día de pago».

En junio, McGregor anunció su retiro de las peleas de MMA, y es la tercera vez que hace tal anuncio en los últimos cuatro años.

Por supuesto, Conor tiene una larga historia con la ley. En una ocasión, fue arrestado y procesado por arrojar una plataforma de acero a través de la ventana de un autobús de la UFC. También fue arrestado por robo por tomar el teléfono celular de un hombre en un hotel de Miami en el 2019.

Y no nos olvidemos de la vez que le dio un puñetazo en la cara a un anciano sin ningún motivo en un bar en Irlanda en abril del año pasado.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí