CONOCIENDO NUEVOS RUMBOS –Leo Aldana habla de su experiencia nadando en el Mar Muerto “Es como volar”

0
59

El actor no solo habló de su viaje hasta Israel, sino que demostró con una fotografía lo bien conservado que está.

El actor venezolano Leo Aldana tuvo la oportunidad de viajar hasta Israel e incluso se bañó en el Mar Muerto, algo que constató con una publicación en su Instagram donde colgó una fotografía de sus abdominales y describió la experiencia que le dejó este viaje.

“ME ESTOY BAÑANDO EN EL MAR MUERTO” fue lo primero que expresó el criollo en su post para las redes sociales, dejando saber la emoción que sentía por haber vivido este momento.

Luego escribió “Esto es algo que no tiene explicación. Aquí nunca te vas a hundir. Hice incluso el ejercicio de botar todo el aire a ver qué pasaba, y aún así, sin hacer el más mínimo esfuerzo flotaba. Aquí no necesitas sentir piso, no es necesario que sepas nadar, siempre te sentirás como en una cama de gelatina. Creo que debe ser hasta una sensación muy parecida a la de poder volar. En serio, no sé cómo explicarlo. Creo que me podrás entender bien cuando VIAJES A ISRAEL y visites el Mar Muerto”.

Para sus seguidoras lo más interesante de la fotografía fue lo marcadito que se encuentra el artista, por lo que no dudaron en halagar la figura del hombre e incluso comentarle “quiero flotar contigo”.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí