Conocido locutor larense Víctor Torrealba Leal pide ayuda para tratar este síndrome que padece

0
1331

Víctor Torrealba Leal, locutor larense conocido como «El Cholito mayor» solicitó ayuda ante el Síndrome Aórtico Agudo.

Este fin de semana la familia del reconocido locutor venezolano del estado Lara, Victor Torrealba Leal, confesó que el comunicador padece de un síndrome llamado Aórtico Agudo, un proceso agudo de la pared aórtica que cursa con afectación de la capa media.

En este sentido,  la mortalidad en la fase aguda de esta enfermedad es muy alta y por tal motivo se requiere de urgencia una operación endovascular, al igual que una prótesis de aorta recto y endoprótesis de aorta bifurcada.

VER TAMBIÉN – Danny Ocean se hizo tendencia por criticar las protestas raciales en EE.UU y usuarios lo “cancelan” (+TWEETS)

Ahora bien, la familia ha creado un fondo para recaudar dinero que les ayude a cubrir el costo del procedimiento quirúrgico estimado en 50 mil dólares, puesto que se les hace imposible cubrir todos los servicios médicos con la crisis económica.

En el escrito hecho por los parientes de «El Cholito mayor», se expresa: «Hoy es Victor y su familia quienes pedimos su ayuda para seguir luchando por su bienestar. Solo nos queda decir muchas gracias. Por favor unirnos en una sola oración por su recuperación».

Por último, para los que están interesados en apoyar a la noble causa a la salud del locutor, puede ingresar al siguiente enlace: «Ayudemos a Víctor Torrealba Leal organized by Daniel Torrealba».

Redacción Gossipvzla con información de La Prensa Lara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí