CONÓCELOS –La familia Montaner muestran su lado más íntimo en YouTube (+VIDEO)

0
289

El afamado cantante venezolano Ricardo Montaner muestra el lado más íntimo de su vida a través de YouTube

La familia Montaner está rodeada de talento y buenas costumbres, además se cada dia demuestran que base de su hogar es el amor. Es por ello que, el patriarca de este clan,  Ricardo Montaner, decidió mostrar las vivencias de su esposa, hijos, yerno y nuera a través de un audiovisual publicado en Youtube.

En el material, el intérprete muestra el lado más íntimo de La casa Montaner, en Miami, Estados Unidos. También se aprecian entrevistas a  Evaluna, Mau y Ricky y la señora de Montaner quienes también están muy sumergidos en el mundo del arte y la música.

Como parte de su nuevo círculo familiar en el video también aparecieron su nuera Sara Escobar, novia de Mau y Camilo Echeverry, futuro esposo de la más pequeña de la casa, Evaluna.

Asimismo, Montaner también habló sobre lo que significará el matrimonio de su hija, que se espera para el venidero mes de Febrero.

“Es una niña que apenas está viviendo”, dijo conmovido el cantante.

El audiovisual ha causó gran furor entre sus fanáticos, pues en tan solo un día de publicado ya ha alcanzado más de 260 000 visualizaciones.

Una vez publicado el material no queda claro si la exitosa familia se aventuró a hacer un seriado de su vida para mostrarlo en las redes, pero hasta ahora el público ha quedado encantado con lo poco que han podido ver  y sin duda esperan más.

Al lanzar el material, Montaner dijo en su cuenta oficial de Instagram que esta es la mejor forma de compartir un día de sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí estamos… el video completo en mi canal de @youtube … el link en mi Bio …. “Un día en nuestras vidas” #CasaMontaner #LosMontaner

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Redacción GossioVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí