CONÓCELOS – Estos serán los artistas encargados de ponerle música al evento previo al Super Bowl 2020 (+FOTOS)

0
152

Ya se confirmó Harry Styles como parte del espectáculo Super Bowl Pepsi Zero Sugar, sin embargo, también fueron anunciados Snoop Dogg y Guns N ‘Roses.

Este viernes 17 de enero se anunció que a lista de invitados especiales para show previo al Super Bowl 2020 serán incluidos el rapero y actor estadounidense, Snoop Dogg quien se unirá a banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood, Guns N ‘Roses.

Cabe destacar que, ambos personajes de la industria de música estarán participando en el Bud Light Super Bowl Music Fest el 31 de este mes en el AmericanAirlines Arena en Miami.

Resultado de imagen para snoop dogg guns and roses

VER TAMBIÉN – EMOCIONADO – Harry Styles encabezará el evento previo al Super Bowl en Miami

Por otro lado, estos no son los únicos artistas mencionados puesn la alineación para ese día también se encuentran cantantes como Maroon 5, DJ Khaled, DaBaby, Meek Mill y Megan Thee Stallion, quienes prometen dar un excelente evento. 

Resultado de imagen para Maroon 5, DJ Khaled, DaBaby, Meek Mill y Megan Thee Stallion

Asimismo, DJ Khaled que ha colaborado desde Jay-Z hasta Justin Bieber, encabezará el EA SPORTS BOWL el 30 de enero, por su parte Guns N ‘Roses encabezará el 31 de enero, mientras que Maroon 5 y un invitado especial actuarán el 1 de febrero.

Finalmente, hay que recordar que esto es una apertura al gran juego de fútbol americano, el Super Bowl 54 que tendrá lugar el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Redacción Gossipvzla con información de Complex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí