CONÓCELO –Francisco Rodríguez, el venezolano que triunfa en Ecuador como periodista deportivo

0
81

Francisco Rodríguez decidió comenzar de nuevo su carrera como periodista deportivo luego de emigrar a Ecuador.

El venezolano Francisco Rodríguez emigró a Ecuador buscando mejores oportunidades de empleo debido a la crisis de Venezuela, y consiguió destacarse como youtuber en su carrera de periodista deportivo. El criollo anteriormente había trabajado en programas de Radio Deporte 1590 AM consolidándose así también como locutor y dejando a Rodríguez con una grata experiencia que lo ayudó a posicionarse en YouTube a nivel internacional.

“Fue en Guayaquil donde he podido reiniciar mi carrera en el ámbito del béisbol y el softbol de esta nación, trabajando de la mano con sus respectivas federaciones “, contó el comunicador acerca de esta nueva etapa en su vida profesional.

El criollo reveló que también ha contado con el apoyo de la Major League Baseball (MLB) durante el Coach Development Program realizado en Guayaquil.

Foto Cortesía

Con relación a su trabajo en YouTube, ha destacado con los programas En Play y Al bate, que se emiten semanalmente a través de la página web BeisbolySoftbol.com

Francisco cuenta con más de 46 mil subscriptores, y su contenido es compartido a través de varias radios de Estados Unidos y Canadá.

“Sabía que en Ecuador se necesitaba mucho apoyo para el desarrollo del béisbol y el softbol, porque es un país más que todo futbolero”, contó Francisco Rodríguez.

“Por eso abrí ese canal de Youtube, para mostrar todo lo que se hacía en los campos. Fue así que poco a poco que logré el reconocimiento de instituciones y personas relacionadas con estas disciplinas”, agregó luego.

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí