CONÓCELO – Este es Elías Chafíc, el nuevo novio venezolano de Mariana Varela, Miss Argentina 2019

0
211

El novio de Mariana Varela se llama Elías Chafíc y es venezolano, además de tener bastante historia para contar.

Miss Argentina 2019, Mariana Varela, mostró poco después de su participación en el Miss Universo quien es el hombre que ahora ocupa su corazón en redes sociales quien viene siendo un ingeniero venezolano.

El amor de la reina de belleza preparada por Osmel Sousa, se llama Elías Chafíc y según lo que dictan sus redes sociales, actualmente se encuentra residenciado en Miami, Estados Unidos.

Del venezolano se conoce que se graduó en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ucla), en Barquisimeto, estado Lara.

Cómo y dónde comenzó su historia de amor realmente no se sabe mucho, pero todo parece indicar que Varela ha aprovechado su estadía en suelo norteamericano para compartir con su novio.

La noticia de que ambos comenzaron a salir juntos surgió luego del Miss Universo, y fue difundida por la misma miss en su Instagram.

Durante el concurso, el venezolano acompañó a la miss argentina a varios de sus compromisos. Uno de ellos fue la visita que hizo la joven a Telemundo, canal oficial del certamen.

Mariana Varela ha atrapado buena cantidad de seguidores venezolano debido a su mentor, razón por la que muchos siguen en redes sociales lo que hace en su día a día y por supuesto que su pareja no podía pasar desapercibida.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí