¡CONÓCELO! – Este es Alexander Reina, el nuevo Míster Costa Carabobo 2019 (+FOTOS)

0
235

El joven de solo 20 años, Alexander Reina, se alzó como el nuevo Míster Costa Carabobo 2019.

El valenciano Alexander Reina fue quien se llevó el título de Míster Costa Carabobo 2019 hace tan solo unos días. El joven de 20 años debutó como modelo en el desfile anual del diseñador Daniel Fábregas, es beisbolista y fitness trainer.

Para la segunda edición de este evento de belleza masculina se contó con la presencia del artista también valenciano Kabum Music, quien fue el encargado de poner a bailar a todos los presentes.

Fábregas fue quien se encargó de diseñar los trajes para el momento decisivo de la noche y su colega Justo Vázquez fue el que realizó los trajes de baño aprovechando el momento para estrenar su colección de bañadores Safari Urbano.

VER TAMBIÉN: IMPONENTE – María José Bracho, Miss Falcón 2019, representará a Venezuela en el Miss Continentes Unidos 2019

Otros de los que se alzaron con títulos durante la noche del evento fueron Míster Costa Carabobo Teen, Neytor Ramírez, y al abogado Gabriel Hidalgo, como Míster Petite.

Por su parte, Alexander Reina se considera un muchacho muy familiar, y se muestra comprometido con crear un impacto positivo en la sociedad venezolana y del mundo. Su meta es que, utilizando su imagen, pueda alcanzar a montones de jóvenes que necesitan de una fuente de inspiración para lograr sus objetivos y apoyarlos para llegar a ellos.

Redacción Gossip Vzla. Con información de: Notitarde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí