CONÓCELO – Él es Marco Vallenilla, el modelo que se dedica atender pacientes con Covid-19 en Venezuela

0
274

A través de las redes sociales se dio a conocer la historia del modelo Marco Vallenilla, quien abandonó el reflector por un momento para brindar apoyo a los pacientes con Covid-19 en Venezuela.

En medio de la pandemia y la terrible crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, muchas han sido las demostraciones de ayuda por parte de sus artistas reconocidos y también aquellos que van en ascenso, como es el caso del modelo Marco Vallenilla.

Debido a su ferviente deseo de ayudar a que su país pueda superar esta etapa de confinamiento y crisis de la salud, el criollo optó por dejar de lado un momento su carrera profesional en las pasarelas y con importantes marcas reconocidas, para dedicarse a ejercer la enfermería en tiempos de austeridad.

Actualmente, Marco se desempeña como enfermero del Hospital Victorino Santaella. Según cuenta, el deseo de ayudar y realizar una labor positiva en medio de una crisis sanitaria, lo impulsó a practicar sus conocimientos adquiridos durante la carrera.

Pero eso no es todo, pues recientemente participó en el concurso Míster y Modelo Ecológico donde resultó ganador.

Asimismo, cuenta que al enterarse de la ayuda que necesitaban en el Hospital Centinela del estado Miranda, por falta de personal calificado para el área de salud, decidió́ aplicar para aportar y luchar contra el coronavirus.

 “Si tan solo algunas personas supieran cuál es la realidad que estamos viviendo con este virus, las personas tomarían más conciencia”, comenta en alguna de sus publicaciones.

 “Si tan solo algunas personas supieran cuál es la realidad que estamos viviendo con este virus, las personas tomarían más conciencia”, comenta en alguna de sus publicaciones.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí