CONOCELO – Él es Emmanuel Marcano, el venezolano que triunfa en Instagram haciéndole bromas a su mamá (+VIDEO)

0
633

Emmanuel Marcano cuenta con casi 200 mil seguidores en Instagram luego de que se hiciera viral un video suyo haciéndole una broma casera a su mamá.

Muchos internautas se han quedado enganchados en la comunidad virtual que creó el influencer venezolano Emmanuel Marcano tras hacerse viral un video suyo en donde le jugaba una broma a su mamá Zuleyma Yanez. Ahora, el criollo se encuentra triunfando en las redes sociales en un constante juego con su progenitora o amostrándola a ella entrometerse en todo lo que hace su hijo, sin guardar poses, sino con bastante naturalidad, convirtiéndose en uno de los favoritos del público.

El joven proveniente de Caracas, también participa a sus seguidores cómo juega bromas pesadas a su novia y sus amigos en videos de Instagram, logrando muchas risas por parte del público y que en varias ocasiones algunos de ellos se molesten.

“Todo empezó como una pequeña travesura”, confesó Emmanuel cuando le preguntaron acerca del principio de este éxito tan radical en la comunidad virtual. Él dice que decidió “hacerle una broma con el televisor a mi mamá y grabarla, pero nunca me imaginé que la cosa fuera a gustar tanto cuando los colgué en mis redes…”.

Sin embargo, deja en claro que siente un profundo amor y respeto por su mamá “La verdad es que mi vida es como lo que se ve en los videos, mi mamá y yo siempre hemos sido así. Mi mamá nos ha criado a mis hermanos y a mi ella sola, ha sido madre y padre y, gracias a Dios, con su esfuerzo los 3 hemos salido sanamente y por el camino del bien. Ahora lo que quiero es trabajar para darle lo que mi mamá se merece”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí