CONÓCELO – Devin Booker, el nuevo interés amoroso de Kendall Jenner (+FOTOS)

0
195

Kendall Jenner últimamente se ha dejado ver más cerca del jugador de la NBA, Devin Booker.

Cabe destacar que, a principios de año se habían encendido las alertas de un noviazgo entre la modelo Kendall Jenner y el jugador de  los Phoenix Suns, Devin Booker, puesto que fueron vistos haciendo un viaje juntos, no obstante fuentes aseguraron que eran solo amigos.

Ahora bien, parece que en el último tiempo su relación ha pasado a ser más seria puesto que en días recientes fueron capturados por los paparazzi disfrutando de una romántica cita en Malibú, California. Por si fuera poco, el fin de semana Kendall y Devin estuvieron en una cita doble con los esposos Justin y Hailey Bieber.

Kendall Jenner Wears White Mini Costume Whereas Out With Devin Booker –  Hollywood Life - NewsRaiser

VER TAMBIÉN – NO TE LO PIERDAS – Kendall Jenner ofreció un exclusivo recorrido por su mansión de Los Ángeles (+FOTOS Y VIDEO)

Kendall Jenner, Devin Booker, Justin Bieber

Kendall Jenner Grabs Lunch with NBA Star Devin Booker and Sister Kylie  Jenner in Malibu

Kendall Jenner enjoys night out with rumoured boyfriend Devin Booker |  Metro News

En este sentido, Jenner de 24 años y Booker de 23 tuvieron una escapada a Idaho en compañía de los Biebers durante varios días en el Gozzer Ranch Golf & Lake Club, acotando según una fuente a People que la pareja «Han pasado las últimas semanas juntos. En su mayoría han disfrutado de Malibú, pero durante el fin de semana estuvieron de vacaciones».
Finalmente la fuente dice que «Devin es muy dulce con ella. También pasa mucho tiempo con la familia y los amigos de Kendall. Parecen estar en la misma sintonía. No han estado trabajando últimamente y han podido disfrutar de tranquilas salidas a la playa y cenas. Ambos parecen disfrutar del tiempo de tranquilidad juntos».
Devin Booker vence a Porter Jr. y pasa cuartos de final en la NBA virtual
Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí