CONÓCELO – Carolina Sandoval anunció quién será el nuevo padrino de su hija “Un hombre de valores” (+VIDEO)

0
676

La animadora Carolina Sandoval despejó las dudas y dijo quién va a ser el padrino de crianza de su hija Amalia Victoria, se trata de un amigo de la familia de nombre Omar Galarza.

La venezolana ha expresado que el bautizo de su hija había sido un día muy importante en septiembre de 2016, un acto muy hermoso, pero a partir de ahora ella estaba cambiando el rumbo de su vida en muchos aspectos con ayuda espiritual y un gran guía dentro de la Iglesia católica, por eso quería encomendar a su hija a un padrino de crianza, un hombre de bien.

Durante un video que grabó en compañía de su señora madre, Amalia, anunció que el padrino de crianza es un hombre puertorriqueño. «Esta familia puertorriqueña dominicana es mi familia. Él se llama Omar Galarza y está casado con Rosmery Galarza, tienen 3 hijos, han estado conmigo en situaciones muy especiales, de hoy en adelante es y será para la vida de mi hija, el hombre ejemplar, un hombre de valores».

Añadió: «Es el hombre ejemplar que yo quiero que tenga, es un hombre encantador, que me ha acompañado en todos los eventos desde hace 10 años. Un hombre de valores, de familia, se los quise presentar, es un padre de crianza, va siempre a estar así uno no esté.  De este tema no voy a hablar más, yo cometí un gran error al elegir una persona sin los valores y principios que tenemos nosotros, porque la amistad para mí es algo que se respeta». 

Se refiere a Carlos Mesber, el padrino de su hija y el dueño de la compañía High Hill  productora del programa Suelta La Sopa, de donde Carolina fuera despedida.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí