CONÓCELAS – ¿Quienes son las nuevas Chicas Polar Pilsen 2021? (+FOTOS)

0
316

El nuevo Calendario Chicas Polar estará lleno de belleza y sensualidad.

La icónica plataforma Chicas Polar refuerza para el año 2021 su grupo de embajadoras y son siete hermosas y talentosas venezolanas quienes representarán a la marca, que inicia la celebración de sus 80 años en el mercado.

VER TAMBIÉN: Así felicito Ricardo Montaner a su nuera Sara Escobar por su cumpleaños (+FOTO)

Para esta edición tan especial, Polar Pilsen tiene una apuesta que enriquecerá el panorama visual gracias a siete hermosas y talentosas chicas. Rostros que representan la diversidad de tipologías y de historias que aportarán, de la mano de la marca de mayor arraigo en el país. Asimismo, traerá de vuelta a una Chica Polar Legado, que marcó un hito por su exuberante piel y su conexión con el consumidor: Gabriela Concepción.

Este año el equipo de Chicas Polar contará con las hermosas y reconocidas Esthefany Kolman, Adriana Marval y Fabianny Zambrano y se refuerza con tres nuevas y despampanantes venezolanas: Alesandra Sánchez, Aigil Gómez y Claudia Baseggio.

Juan Matos, gerente de Segmento Polar Pilsen, explicó: “Cumplir 80 años es una fecha muy importante para la cerveza de mayor tradición en Venezuela, y mostrar evolución, modernidad y conexión con los consumidores es parte del reto que mostraremos este año, en el que la cerveza que Sabe a nosotros reforzará su vínculo con el país, resaltando la belleza de sus mujeres y demostrando que creemos en Venezuela, su talento, historias, tradiciones, gastronomía y sobre todo su gente”.

Además, cumpliendo las medidas de bioseguridad, la primera reunión de trabajo y firma de contrato se realizó en la terraza del Bar Caracas, en el Hotel Tamanaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OFICIALMENTE CHICA POLAR 2021🍺🤩. Comparto con uds la inmensa alegría de haber alcanzado unas de mis más grandes metas personales, un logro por el que he trabajo por mucho tiempo con constancia, dedicación y mucho esfuerzo. No ha sido un camino fácil de recorrer, pero aún así siempre he tenido la convicción de a donde quiero llegar. El universo siempre responde a la vibración que estás emitiendo y hoy estoy lista para todo lo que tiene preparado para mi✨🙏🏼. Gracias @polarpilsen por esta oportunidad, por seguir manteniendo viva esa alegría y por llenarnos de orgullo venezolano con nuestra cerveza que #SabeANosotros. Gracias a Dios a mis ángeles, familia, amigos y a Uds mis seguidores por estar conmigo en todo momento. Esto también es de uds y de todas las personas que han creído en mí desde el día 0. Y tú mi @jeislimgarcia eres todo que ver! Te adoro❤️ ¡LO LOGRAMOS!🍺✨ Gracias a mi #TEAMTODOQUEVER @rayvillarroeloficial. @alexanderhernandezsb. #Todoquever #chicapolar2021 #polarpilsen #venezuela

Una publicación compartida de Aigil Gomez (@aigilgomez) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOY es uno de los días más especiales que he tenido en mi vida y podría decir que de los mas IMPORTANTES!!!♥️ días y días esperando poder develar esta noticia que me ha llenado de felicidad infinita y además ORGULLO venezolano de ser parte de @polarpilsen, ahora mi FAMILIA ♥️… Me emociona además de ser parte de estos 80 años. . – Oficialmente soy CHICA POLAR 2.021 y no me queda mas que agradecer a Diosito, a mi familia, a mis amigos❤️ en especial a personas claves que han estado durante este proceso en el que me he preparado para los próximos días. GRACIAS @tibyrivas @eleazarguzman9 @rayvillarroeloficial @drmarcoluna @terezecca ❤️ por ser parte de este proceso 😍

Una publicación compartida de Claudia Baseggio (@claudiabaseggio) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WOW! Oficialmente Chica Polar 2021🤩🍺 – Este es mi 2do año y me tocó nada más y nada menos que celebrarlo junto a los 80 años de @polarpilsen y 20 años de las Chicas Polar!!🎉 imposible estar más orgullosa! – SIEMPRE lo digo… jamás he tenido que trabajar un solo día de mi vida porque hago lo que ME GUSTA! Y es que de mi tiempo en Polar solo puedo llevarme gratos recuerdos y buenos momentos con personas que he llegado a querer de verdad! Ellos son los que hacen de todo esto algo increíble🤍✨ – Con todo el amor del mundo, les doy las gracias por una vez mas confiar en mi y por su cariño desde que entré! @jeislimgarcia @juan_matos @jesuslozada1 @efra.e.alvarez 🤍 – @untrapomas 💖

Una publicación compartida de Esthefany Kolman (@esthefanykolman) el

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí